Revista YD
Vaqueros Laguna

Rieleros le da la vuelta al juego y aseguran la serie ante Vaqueros

De nueva cuenta el relevo de los laguneros falló en el momento crítico del partido

Foto: Cortesía Vaqueros

Rally de 3 en la baja de la sexta da triunfo a Aguascalientes sobre Unión Laguna.

Rally de 3 carreras en la baja de la sexta entrada para que Rieleros de Aguascalientes dé la vuelta al juego ante Vaqueros, Roy Merrit se encargó de dominar a la ofensiva guinda.

Los Vaqueros fueron los primeros en ponerle número a la pizarra en la misma primera entrada, Jesús Valdez con uno abordo disparó cuadrangular por el central para darle ventaja tempranera a los guindas. El juego avanzó con dominio de Edgmer Escalona durante 4 episodios, en la baja de la quinta Rieleros empató el juego a una carrera, Richy Pedroza conectó cuadrangular solitario por el derecho para poner el 2 por 1 en la pizarra a favor de los visitantes.

Los de Aguascalientes aprovecharon que Escalona dejó el encuentro para caerle al relevo lagunero, con las bases llenas, Edson García recibió pasaporte para producir el empate, tras cambio de lanzador, Carlos Rodríguez de igual forma recibió base por bolas para mandar el 3 por 2 con la ventaja para los locales, Ricky Pedroza con elevado de sacrificio puso el 4 por 2 en el score. La ofensiva de Unión Laguna solamente pudo castigar a Roy Merrit en la primera entrada, de ahí para adelante el serpentinero del riel se sostuvo en pleno dominio hasta completar 7.1 entradas. Al final una producción de Anderson Hernández acercó a Vaqueros pero, Rieleros de Aguascalientes se acreditó el juego y la serie.

La victoria fue para Roy Merrit en trabajo sólido de 7.1 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 1 base, 5 ponches y 1 cuadrangular. El salvamento fue para José Valverde en 1.0 entradas con 1 base por bolas.

La derrota fue para Alejandro Chavarría en relevo de 0.1 tercios de 0 imparables, 3 carreras, 3 bases por bolas sin ponches. Edgmer Escalona 5.0 entradas, 6 hits, 1 carrera,, sin bases por bolas, 2 ponches y 1 cuadrangular.

El día de mañana Carlos Contreras tratará de evitar la barrida cuando se enfrente a Yohan Flande por parte de Rieleros de Aguascalientes, el juego a las 4 de la tarde.

Más Leído

To Top