Revista YD
Vaqueros Laguna

Por la vía del dolor, Rieleros deja en el terreno a Vaqueros

Felipe Arredondo inició el encuentro con labor de 4.1 entradas de 9 hits, 6 carreras, 4 limpias, 1 base por bolas, 3 ponches y 2 cuadrangulares

Foto: Cortesía Vaqueros

En buen partido, Aguascalientes escapa con el primero de la serie ante Unión Laguna.

Pelotazo a Dave Sappelt en la baja de la undécima entrada con las bases llenas quebró el empate para que Rieleros de Aguascalientes se llevaran el triunfo en el primero de la serie 8 carreras por 7 ante Vaqueros Unión Laguna.

Primero de la serie entre Vaqueros y Rieleros, los locales anotaron primero en el encuentro en la misma primera entrada cuando Julián Castro conectó cuadrangular ante el abridor Felipe Arredondo, mas tarde, en la entrada siguiente, Richy Pedroza con sencillo produjo la segunda y Dave Sappelt con cuadrangular de 2 carreras sentenció el rally de tres para mover la pizarra a 4 por 0 sobre Unión Laguna.

En la baja de la tercera un par de carreras abrieron el encuentro Carlos Rodríguez conectó sencillo al izquierdo donde Saúl Soto y José Vargas timbraron el 6 por 0. Fue en la entrada siguiente donde Vaqueros atacó al lanzador Ariel Peña con cinco carreras, Jesús Valdez con doblete produjo la primera de los guindas, Alberto Callaspo con sencillo envió la segunda, Carlos Mendívil con doblete trajo la tercera, posteriormente anotó en wild pitch del serpentinero, el rally se cerró con cuadrangular de Alejandro Flores solitario por el derecho para el 6 por 5 aun con la ventaja para los Rieleros.

El juego avanzó y en error del primera base lagunero entró la carrera número 7 de los hidrocalidos, en la alta de la octava, Vaqueros empató el juego, Anderson Hernández conectó cuadrangular con uno abordo para colocar los cartones 7 por 7. El encuentro llegó a las entradas extras, en la baja de la onceava entrada y con las bases llenas, Dave Sappelt recibió pelotazo para producir la del gane para Rieleros de Aguascalientes quienes vencen 8 carreras por 7 a Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Robby Romero en relevo de 2.0 entradas con 2 imparables, 0 carreras, 2 bases y sin ponches.

Felipe Arredondo inició el encuentro con labor de 4.1 entradas de 9 hits, 6 carreras, 4 limpias, 1 base por bolas, 3 ponches y 2 cuadrangulares. La derrota fue para Rafael Córdova en relevo 1.1 entradas de 2 imparables, 1 carrera, 2 bases y 1 ponche.

El día de mañana se dará el debut de Edgmer Escalona por Vaqueros Unión Laguna mientras que Roy Merrit lo hará por Rieleros de Aguascalientes, el encuentro a las 4 de la tarde.

Más Leído

To Top