Revista YD
Laguna

Curso de Verano Recreativo 2017 en el IMSS Gómez Palacio

La presentación se realizó esta mañana en las instalaciones del IMSS Gómez Palacio

Foto: Noel Díaz

Dentro de las actividades a realizar, también habrá cursos para los adultos en un horario accesible.

El IMSS a través de su Centro de Seguridad Social en Gómez Palacio invitan a participar a los niños y niñas de 5 a 14 años a su “Curso de Verano Recreativo 2017” con duración de 4 semanas (del 24 de julio al 18 de agosto) de lunes a viernes con horario de 8:30 am a 1:00 pm en las instalaciones del Centro de Seguridad ubicado en el Blvd. Miguel Alemán esq. Calz. J. Agustín Castro en Gómez Palacio, Durango

Las actividades a realizar a lo largo del verano son: natación, voleibol, basquetbol, recreación, juegos organizados, TKD, danza, manualidades, handball y futbol; además habrá diversos eventos como la inauguración el día 27 de julio, destrezomanía con padres de familia el 29 de julio, copa atlética el 4 de agosto, campamento recreativo el 11 de agosto y la clausura el jueves 17 de agosto.

También se ofrecerán actividades para los adultos como GYM en un horario de 8:00 am a 9:00 pm, curso de voleibol de 8:00 a 9:00 pm, ambas actividades de lunes a viernes; basquetbol para niños y jóvenes los lunes, miércoles y viernes; fútbol los martes y jueves; natación en turno matutino y curso de belleza de lunes a viernes con diferentes horarios.

Los requisitos para inscribirse es acta de nacimiento, CURP, certificado médico, número de Seguro Social (en caso de contar con Seguro Social) y copia de comprobante de domicilio. El costo de la inscripción es de $540 pesos para los no DH y de $463 pesos para los DH.

El Curso de Verano Recreativo es coordinado por Irvin Fernando Muñoz Díaz y para mayor información se pueden comunicar al teléfono (871) 7 15 39 16.

Más Leído

To Top