Revista YD
Laguna

Intensa noche de Box “Por mi tierra”

Roberto “Massa” Ortiz y Diego “Demoledor” Cruz se dieron hasta con la cubeta la noche del sábado

Foto: Noel Díaz

Se llevó a cabo la noche de Box “Por mi tierra” en las instalaciones del Gimnasio Centenario de Gómez Palacio, Durango.

Bajo una excelente entrada y un buen ambiente, se celebró la tan esperada cartelera de Box “Por mi tierra”, dejando grandes duelos llenos de emociones que exaltaron las emociones de toda la fanaticada que se hizo presente en gran medida, en el Gimnasio Centenario de Gómez Palacio, Durango.

La pelea estelar de la noche dejó un empate entre Roberto “Massa” Ortiz y Diego “Demoledor” Cruz, luego de 12 fragorosos rounds los jueces determinaron el empate. Pero, con una serie de dudas, ya que en los últimos capítulos, se le fueron restados algunos puntos al “Massa” por supuestos cabezazos a su rival.

La contienda no inició del todo bien para Ortiz, ya que su rival conectó varios golpes en las zonas blandas, pero, la respuesta del lagunero fue de una excelente manera quien logró irse al frente en dos rounds, pero, como ya se mencionó, al final se le restaron algunos puntos por los cabezazos, dejando sin dueño al cinturón FECARBOX Superligero del CMB.

En las peleas de respaldo, José “Niño” Ortiz se impuso al queretano Víctor “Conejo” Peña, Jesús “Jesse” Treviño derrotó por nocaut técnico a Fernando Guacín y “Soldado” González se impuso al “Indio” Proano en decisión dividida.

Los nocauts de la noche llegaron de los puños de Isaac Cruz, quien en 7 rounds noqueó Dunis Liñán, “Ali” Ortiz necesitó 43 segundos para imponerse a Óscar Cortés, mientras que la “Bonita” Chávez, necesitó de un solo round para noquear a la debutante Brenda Ruacho.

Por otra parte, Gustavo “Terrible” Morales se impuso al lagunero Óscar Morán en 8 rounds por decisión unánime y la pugilista Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez se impuso por decisión unánime también en 8 rounds a Anahí “Pantera” Torres.

Con ello, una de las carteleras más esperadas por los laguneros llegó a su fin, dejando grandes duelos, gran ambiente y una gran respuesta el día del evento.

Más Leído

To Top