Revista YD
Laguna

Se avecina la Gran Regata del Río Nazas 2017

El Comité organizador de la Gran Regata del Río Nazas se reunió el día lunes para afinar detalles

Foto: Noel Díaz

La regata tendrá como meta el Parque Nacional Raymundo de Lerdo, Durango.

El Comité organizador de la Gran Regata del Río Nazas se reunió el día lunes para afinar detalles de lo que será la regata de este año y la cual tendrá como meta el Parque Nacional Raymundo en Lerdo, Durango.

El Lic. José Guadalupe Padilla Saldívar (Director del Instituto Municipal del Deporte en Lerdo) comentó que después de la reunión quedaron satisfechos y agradecidos de igual manera con la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.

“Salimos contentos porque vemos avances en cada uno de los espacios, sobre todo porque  la alcaldesa no solo gira instrucciones, también libera recursos para que haya una buena competencia deportiva dentro de un marco familiar que involucre a la sociedad en general”.

Además el Lic. Padilla Saldívar resaltó la importancia de que el Ayuntamiento apoye actividades deportivas como las regatas, además de que previamente Lerdo organizó la Copa Taekwondo donde hubo más de 700 competidores.

“Esa fue una de las razones por las cuales se reunió buena parte del gabinete de este Ayuntamiento.  Se están buscando acciones con el personal para que el evento además de ser competitivo, luzca con más fuerza y prestigio, pues la visita de los competidores dejará una derrama económica para la ciudad”.

Cabe mencionar que se tiene en mente organizar algunas actividades además de las regatas para que incluya la participación de familiares y público en general, se tiene pensando llevar a cabo una “Feria de Gorditas” que contemplara distintos platillos así como los típicos tortillones de Lerdo, además de organizar un certamen de belleza para las estudiantes de bachillerato.

Más Leído

To Top