Revista YD
Laguna

Se corrió una edición más de la carrera 5K y 1K ICADI

Niños, jóvenes y adultos le dieron vida a la edición 2017 de esta carrera atlética

Foto: Mauricio Román

Se celebró una edición más de la carrera ICADI, donde alrededor de 600 corredores fueron los encargados de hacer una fiesta para los jóvenes de este centro.

El Instituto para Capacidades Diferentes (ICADI) celebró una edición más de su carrera  5K y 1K  ICADI, donde niños, jóvenes y adultos corrieron para ayudar a este centro de ayuda para personas con capacidades diferentes, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del instituto ubicado en la calle José María del Bosque y Av. Ocampo donde se encontraba la meta.

El disparo de salida se dio en punto de las 8:00 am, donde 600 corredores iniciaron tu travesía, el ganador absoluto de esta competencia fue el competidor José Ortiz con un tiempo de 13:16, mientras que por el lado de las damas, la primer mujer en cruzar la meta fue Jessica Flores.

Por parte de la categoría juvenil los ganadores fueron Moisés Vázquez de la rama varonil y  Sheyla Martínez en la rama femenil, con ello el ambiente en el lugar no era más que sonrisas y diversión para todos los presentes.

Al concluir la 5K, se inició con la 1K donde todos las personas de este centro de ayuda participaron en esta competencia junto a sus padrinos.

Por último, al concluir esta justa atlética el comité organizador  inició con la rifa de cientos de regalos, los cuales fueron donados por diferentes patrocinadores.

Más Leído

To Top