Revista YD
En las Redes

Periodistas argentinos se burlan de México y su fútbol

En una mesa de debate de un programa de televisión, varios periodistas argentinos se burlan de México y su fútbol.

Lo que inició como un debate sobre el nivel que presenta el fútbol mexicano ante los ojos del mundo, terminó en insultos hacia México, su cultura, historia y tradición. Todo empezó cuando el periodista de nombre Flavio Azarro, dijo que el fútbol mexicano era una “Cagada Total” e invitó a los participantes de la mesa a opinar sobre si habían visto un juego de la Liga MX completo y si conocían a más de 10 equipos.

Ante esto, varios integrantes de la mesa intentaron defender al balompié nacional, recordando las veces que los equipos mexicanos han hecho ver mal a los de aquel país, pero, las burlas y criticas fuertes se hacían cada vez más “personales” hacia México.

Tan es así que se empezaron a meter con el país en si, diciendo que era el “culo del mundo, con un clima espantoso” y que lo único bueno que tenía México era el Chavo del 8 y Augusto César dijo en tono burlón que “No existe ese país”.

¿Será que ya se les olvidó que todo el futbolista argentino viene a México porque allá no le pagan bien? ¿Qué sus equipos piden jugadores de la Liga MX en abonos? Juzgue usted mismo.

Más Leído

To Top