Los Guerreros cerraron filas para enfrentar a Chivas

Este sábado los Guerreros finalizaron su preparación para enfrentar a Chivas, en su primer duelo en territorio estadounidense de la pretemporada.

El medio escudo Jorge “Chatón” Enríquez, compartió su opinión sobre las labores del equipo albiverde y lo que representa en lo particular medirse a Chivas:

“Lo principal es la preparación, es un partido que nos va a acercar a lo que estamos buscando, que es tener ritmo de juego, empezar a cerrar filas de cara al torneo, un partido especial el que sea ante Chivas”.

El espigado jugador brindó un mensaje muy emotivo para la afición verdiblanca en Estado Unidos:

“Es algo muy lindo, nunca falla cuando venimos, la gente siempre está presente, nos está alentando, qué bueno tener la oportunidad de regalarles una alegría, siempre es muy bonito venir”.

Agregó:

“Nos da mucha felicidad venir a Estados Unidos y que la gente nos apoye de esta manera, esperemos darle una alegría dentro de la cancha”.

También habló sobre el rival en puerta:

“Enfrentar al campeón actual es algo que viste, que nos da una motivación, vamos a encarar este duelo con mucha responsabilidad”.

“Siempre hemos creído que no hay partidos amistosos, son de preparación, lo vamos a tomar con esa responsabilidad, nos sirve bastante que este partido sea contra Chivas, nos motiva”.

Para culminar la atención a medios, Enríquez destacó el ambiente en el campamento santista:

“Ustedes lo han visto, el equipo está bastante unido, tiene grandes elementos en todas las líneas, hay mucha alegría, eso nos da un extra durante el torneo”.