Revista YD
Al exterior

México se mide a Paraguay en el Century Link Field de Seattle, Washington

El pasado miércoles, México derrotó por la mínima a la selección de Ghana

Foto: Agencias

México y Paraguay se han visto las caras en 18 ocasiones, de las cuales, nueve han sido victorias para México, cinco empates y cuatro derrotas.

El segundo y último ensayo para la Selección Nacional de México que se prepara de cara a la Copa Oro de la CONCACAF 2017 está a un día de disputarse.

Hoy, sábado 1 de julio, los mexicanos que trabajan bajo las órdenes del Profesor Luis Pompilio Páez, se medirán con Paraguay, un importante rival sudamericano que permitirá definir puntos estratégicos de cara a la competición regional.

Con 20 hombres de momento, en espera de los tres que se incorporarán una vez terminando su participación en Copa Confederaciones, es como el día de mañana México enfrentará a Paraguay en la grama del Century Link Field en Seattle.

La primera prueba ya es pasado. El miércoles, en Houston, la Selección Nacional de México derrotó por la mínima diferencia a Ghana, conjunto anfitrión cuyo físico y velocidad son armas letales; no obstante, la escuadra Azteca supo salir airoso de dicho enfrentamiento.

Un gol de Elías Hernández, firmado desde los 11 pasos, fue lo que le otorgó la victoria a México; ahora, mañana, el conjunto Tricolor querrá hacer lo propio ante un equipo fuerte defensivamente y que le sabe complicar el juego a quien sea.

México y Paraguay volverán a verse las caras. Lo han hecho en 18 ocasiones, de las cuales, nueve han sido victorias para México, cinco empates y cuatro derrotas.

En estos duelos, los mexicanos le han hecho 31 goles a los paraguayos; mientras que han recibido 13 en contra.

Todo está listo para que el día de mañana un nuevo episodio entre estas dos Selecciones Nacionales se escriba.

Más Leído

To Top