Revista YD
Laguna

Comienza registro oficial para la 12° edición del Maratón Cardenche Laguna

Se espera la participación de 800 ciclistas

Foto: Archivo

El recorrido comenzará en la Plaza Mayor de Torreón y finalizará en el estadio de béisbol Rosa Laguna en Gómez Palacio.

Este sábado 1° de julio se abrió la convocatoria a los ciclistas y público en general a que participen en la 12° edición del Maratón Cardenche Laguna 2017 de ciclismo de montaña así como en el medio maratón. El evento se llevará a cabo el 19 de noviembre del presente año a las 8:00 am con salida de Plaza Mayor en Torreón y meta en el estadio de béisbol Rosa Laguna en Gómez Palacio, Durango.

Habrá dos modalidades para el ciclismo de montaña: maratón (100 km) y medio maratón (65 km), recordar que a los participantes deben contar con una bicicleta de montaña en bueno estado, casco, lentes y guantes.

Si bien la convocatoria del Maratón Cardenche es a todo el público en general, recordar que a los menores de edad se les solicitará una carta firmada por los tutores en la que tengan el permiso de participar.

El cupo es limitado a 800 personas y el costo de la inscripción para el Maratón Cardenche por persona es de $600 pesos, aquellos a quienes se registren antes del 16 de septiembre serán acreedores a una playera conmemorativa.

Las inscripciones quedan abiertas a partir del 1° de julio hasta el 18 de noviembre y lo podrán hacer en TREK Cordillera Laguna, Garnier Sports y en Comarca Cycling. Para mayores informes enviar un correo a maratoncardenche@hotmail.com

Más Leído

To Top