Revista YD
Laguna

Se acerca la gran noche de Box “Por mi tierra”

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la función de Box “Por mi tierra”, ultimando detalles a pocos días del evento.

En punto de las 10:30 hrs en las instalaciones del Centro de Convenciones Posada del Río del día jueves 29 de junio, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la gran noche de Box “Por mi tierra”, en la cual se estarán disputando el Campeonato FECARBOX WBC Súperligero, entre Roberto “Massa” Ortiz y Diego “Demoledor” Cruz.

En dicha conferencia se dieron a conocer los Jueces y delegados que llevarán la batuta del combate final. El supervisor del combate será Omar Mintum, Referee Rafael Saldaña y los Jueces Jorge Guerra, Ernesto Saldívar y Pablo Monreal.

Posterior a la conferencia de prensa, Roberto “Massa” Ortiz habló ante los medios de comunicación y mencionó estar contento por regresa a su tierra.

“Estuvimos peleando mucho en Cancún y en otras partes de la República, la verdad es que me siento contento, me siento agradecido de volver aquí a mi casa a La Laguna a disputar un título del CMB y será una pelea importante para mi récord, vengo preparado a conciencia”.

Ante la diferencia de edad que existe entre él y su contrincante, declaró que es sólo un número, ya que los dos cuentan con las mismas cualidades.

“La edad es un número, no porque él tenga 23 años y yo 31, significa que no tenga las cualidades o condición física para terminar esta pelea. Al contrario, me he preparado mucho más porque sé que cuando eres más grande tienes que prepararte mucho mejor”.

Por último, mencionó que la pelea se la dedica a todas esas personas que siempre lo han estado apoyando y en especial a las personas de su tierra, la Comarca Lagunera.

“Se la dedico a toda la gente de La Laguna, a toda esa gante que siempre ha estado conmigo y me apoya en las buenas y en las malas, peleo por ellos y por mí mismo, porque cada una de las peleas las hago para saber mis cualidades y realmente peleo por mí y por mi gente” concluyó.

Más Leído

To Top