Revista YD
Laguna

El Estadio de la Revolución será la sede de la Academia de Béisbol CONADE 2017

Luis Miguel Zabieta, Jorge Chapoy y Alina Garza durante la presentación de la academia

Foto: Cortesía Vaqueros

Inedec, Instituto del Deporte Municipal y Vaqueros Unión Laguna los anfitriones.

En la búsqueda de masificar el deporte entre la población en todo México, consigna de la Comisión Nacional del Deporte, a través de su titular Alfredo Castillo, se ha designado a la ciudad de Torreón como la sede estatal para realizar la Academia de Béisbol CONADE.

Con una gira por distintos estados de la República, la Academia de Béisbol CONADE estará llegando al estado de Coahuila y el Estadio Revolución del 21 al 23 de julio próximo.

Con la presencia de Luis Miguel Zabieta, director de Academias CONADE, Jorge Chapoy, Director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza, Directora del Instituto del Deporte Municipal y otros funcionarios se oficializó la sede.

La Academia de Béisbol CONADE se llevará a cabo del 21 al 23 de julio próximo, donde se recibirán a jóvenes de 10 a 17 años de todo el estado de Coahuila que practiquen béisbol, practicándoles distintas pruebas físicas con la más alta tecnología.

También previamente se llevarán a cabo pruebas para jóvenes del sector educativo, a través de la Secretaria de Educación del Estado, buscando aquellos que tengan condiciones atléticas para poder practicar alguna disciplina deportiva, no solo béisbol.

La invitación está abierta para todos los coahuilenses interesados que practiquen béisbol, en las edades mencionadas, así como las ciudades vecinas de Torreón para que acudan al Estadio Revolución a partir del próximo 21 de julio.

Más Leído

To Top