Revista YD
Laguna

Se acerca la 5° fecha de la CARS México y MotoAGP

Dentro de esta fecha se presentará el Ducati Laguna Challenge

Foto: Cortesía

Toda la actividad automovilística y sobre ruedas se llevará a cabo en el Autódromo de Gómez Palacio.

El domingo 2 de julio en punto de la 1:00 pm inicia la 5° fecha de CARS México y de MotoAGP, toda esta adrenalina de motores tendrá lugar en el Autómodro de Gómez Palacio, Durango.

Algunos de los pilotos que se estarán presentando en la pista son Nago Aguilera del equipo Llanti López/Parabrisas del Norte el cual busca conseguir puntos y seguir en la parte alta, Fernando Gutiérrez de Team 69 también con buena participación en fechas pasadas, el regreso de Jonathan Díaz de Frutería Jhonny Racing Team que en la fecha pasada tuvo un percance pero ahora se dice listo para volver a competir.

Sobre las carreras en dos ruedas del MotoAGP estarán presentes Filiberto de la Cruz, Gerardo Delgado, Hugo González, entre otros que buscarán pelear por los primeros puestos y afianzarse en el podio; mencionar que Idelfonso Verduzco también peleará por lugares de honor cuando compita en el Ducati Laguna Challenge.

Se vivirá un ambiente 100% familiar por lo que se invita al público a que acuda al evento y disfrute de los autos y motos a competir, el boleto por persona tiene un costo de $70 pesos.

Más Leído

To Top