Revista YD
Estudiantil

Recta final del torneo de softbol mixto de la UTLD

Los playoffs se ven cerca en el torneo interno de softbol mixto de la Universidad Tecnológica Laguna Durango.

A falta de una fecha para que concluya la temporada regular aún hay bastantes cosas en juego dentro del torneo interno de softbol mixto de la Universidad Tecnológica Laguna Durango, ya que varios equipos buscan asegurar su boleto a los playoffs con el fin de aspirar al título.

La ronda de semifinales se realizará del 10 y 14 de julio, de donde se conocerá a los 2 equipos finalistas.

Los aspirantes al título son:

Pócimas que al mando de Ricardo Díaz, han logrado tener una buena campaña la cual los perfila como un serio aspirante al título, de igual manera los Maniakines comandados por Quique Sifuentes esperan ser un dolor de cabeza para el equipo que se les ponga enfrente, debido a que el campeonato es la única opción para ellos.

Otro equipo que al inicio se veía como uno de los favoritos sin duda son los Pisteadores, pero en las últimas semanas los dirigidos por Martín Gómez han venido a menos, pero confían en recomponer el rumbo en esta que es la etapa crucial de la campaña.

Los Piratas del Carmen por su parte intentarán hacer lo propio comandados por Lupita Mora Cano, prometiendo dejar todo en el terreno de juego para buscar esa ansiada final con la que sueñan todos sus integrantes.

Los poderosos Renders Boss se han visto mermados por ausencia de sus jugadores de gran poder por cumplir con sus compromisos docentes, pero esperan que aún les pueda alcanzar para instalarse en la postemporada.

Y por último los Chicharos Boys que aún no han conocido el triunfo, pero saben que pese a no aspirar al playoff pueden convertirse en un dolor de cabeza para cualquier equipo y dejarlos fuera, ya que solo serán 4 los invitados a la siguiente ronda.

Más Leído

To Top