Revista YD
Laguna

Camina, trote, corre y rueda con ICADI

La presentación del evento se realizó esta mañana

Foto: Noel Díaz

Lo recaudado será para apoyar a Instituto para Capacidades Diferentes.

El ICADI (Instituto para Capacidades Diferentes) invita al público en general a participar en una edición más de su carrera atlética “Martha Estela Serrano” en las modalidades de 5K y 1K a correrse el día 2 de julio iniciando a las 8:00 am partiendo de C. José Ma. del Bosque en Torreón, Coahuila.

Las categorías en ramas varonil y femenil a participar son: 1K para niños menores de 12 años y personas con discapacidad; para 5K son juvenil (13 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), veteranos plus (60 a 69 años) y senior (70 años y más).

El costo de la inscripción es de $70 pesos para niños menores de 12 años y personas con discapacidad, mientras que para los adultos de $140 pesos y se pueden inscribir en las instalaciones del ICADI o con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza.

Se otorgaran $1,000 pesos tanto al ganador en la rama varonil como femenil, además de que todos los participantes entrarán a una rifa de regalos. La entrega de kits (playera y número) será el sábado 1° de julio de 10:00 am a 4:00 pm en el ICADI.

Recordar que la carrera es con el fin de promover la actividad física en la región y de paso apoyar a dicho Instituto, que se dedica a dar educación a aquellos niños que cuentan con capacidades diferentes.

Más Leído

To Top