Revista YD
Al exterior

Inscripciones para el Maratón Pacífico en MazHoteles

Foto: Archivo

Se abrieron las inscripciones para el Maratón Pacífico 2017, en el local de MazHoteles y por internet.

Uno de los eventos de atletismo más esperados por los corredores de la Comarca Lagunera, es el Maratón Pacífico que se lleva a cabo en la Cuidad de Mazatlán, Sinaloa, en el mes de diciembre, que reúne a maratonistas de todo lo largo y ancho del país y fuera del mismo.

Ante la gran demanda que dicho evento tiene en los corredores de la Comarca Lagunera, se abrió una nueva forma de inscripción, más fácil y cómoda para todos ellos. Se trata del local MazHoteles, ubicado en Soriana Las Rosas, local 16, en Gómez Palacio, Durango. Quienes también cuentan con habitaciones en los mejores hoteles de la Cuidad, para el día del evento y posterior al mismo.

Las inscripciones están disponibles para todas las categorías, que son Adultos en $460, Adultos Mayores en $350 e Infantiles en $190, con fecha límite hasta el 15 de julio y un horario de 10am a 2pm para poder inscribirse. Además, si el horario del interesado no se ajusta a los horarios ya mencionados, se podrán comunicar al 8711024472, para así poder ser atendidos.

El corredor tendrá derecho a su número, chip, playera, morral, medalla y kit de recuperación al finalizar el recorrido.

Cabe mencionar, que, luego de la fecha ya mencionada, los precios irán aumentando cada vez más conforme se acerque el día del evento. Siendo el día 16 de julio cuando se haga el primer aumento en los precios, luego el 16 de septiembre se hará nuevamente un aumento y del 24 de noviembre al 1 de diciembre se hará el último incremento, que irán desde los $320 hasta los $600, sujeto a disponibilidad de lugares.

Más Leído

To Top