Revista YD
Laguna

Se celebró la Carrera contra las Adicciones

Cerca de 400 corredores se dieron cita a este evento

Foto: Mauricio Román

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Carrera contra las Adicciones en Torreón, donde alrededor de 400 participantes salieron a las calles a correr.

Conmemorando el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas que se celebra el día 26 de junio, se corrió la tercera edición de la Carrera contra las Adicciones celebrada en la ciudad de Torreón, esta justa atlética tuvo una participación cercana a los 400 corredores, donde cada uno de ellos lograron llegar a la meta ya sea corriendo, trotando e incluso en bicicleta.

Cabe destacar que este evento es la 14va edición a nivel nacional, ya que hace 14 años los Centros de Integración Juvenil iniciaron con este proyecto en la Ciudad de México, para luego unírseles los centros de la Comarca Lagunera, ciudad que alberga esta carrera desde hace 3 años.

En la recta final se realizó la entrega de regalos a cada uno de los corredores, los cuales se llevaron a sus casas balones, playeras, globos y muchas cosas más, Rafael Mora Garza Director de los Centros de Integración Juvenil de Torreón dijo sentirse muy feliz y orgulloso ya que el principal objetivo se cumplió, el cual es la convivencia entre los jóvenes, niños y adultos.

Por último, Rafael Mora agradeció al Centro de Integración Juvenil, al Consejo Estatal Contra las Adicciones, Comité Municipal contra las Adicciones y Dirección del Deporte por el esfuerzo que realizaron para que todas estas personas pasaran un momento de convivencia y de salud.

Más Leído

To Top