Revista YD
Laguna

“Massa” Ortiz decidido a ganar

El boxeador lagunero se ha preparado en Indio, California

Foto: Especial

Roberto “Massa” Ortiz: “No dejaré pasar esta oportunidad en mi tierra”.

Desde su campamento en Indio California, Estados Unidos, el peleador lagunero ex campeón plata CMB Roberto “Massa” Ortiz habla del cierre de su preparación y de su rival el capitalino Diego “Demoledor” Cruz.

Por la vía telefónica el pugilista comentó que está preparando su cierre de preparación para este fin de semana, su entrenador Joel Díaz ha programado para este sábado una ardua sesión de sparring con otros compañeros de gimnasio entre los que se encuentran el alemán Soner Inan, el México-americano Omar Figueroa, el mexicano Gilberto “Flaco” González, además como compañeros de establo Roberto convive a diario con los juveniles Diego de la Hoya y Devon De la Hoya quienes son sobrino e hijo del Golden Boy Oscar de la Hoya.

Roberto comentó:

“El sábado cerraremos preparación con varios rounds de sparring con mis compañeros de gimnasio, hasta ese día sabré con quiénes serán esos rounds de boxeo, eso lo decide mi entrenador”.

Además de o anterior, agregó que su preparación ha sido a conciencia y no se desperdicia ni un solo momento de cada entrenamiento:

“Hemos trabajado mucho en el aspecto físico por lo que me siento muy fuerte y rápido, estoy muy confiado en mi preparación y a diferencia de mi pelea pasada hoy estoy más adaptado al ritmo después del largo descanso que tuve, verán a un “Massa” más rápido y consistente en el golpeo”.

Hace unos días el rival de “Massa” Ortiz el capitalino Diego Cruz declaró ante los medios de comunicación de la capital que va a ganar su choque contra el peleador lagunero y que no sólo va a ganar sino que lo hará por la vía del nocaut, a lo cual Roberto Ortiz comentó:

“Él podrá decir lo que quiera, sé que es un buen peleador y que puede pegar duro pero enfrente tendrá a un peleador convencido de que va a salir con la mano en alto, hemos trabajado mucho en el aspecto mental por lo que la motivación está al máximo, me he concentrado mucho en esta preparación. Estoy consciente que ésta pelea no será nada fácil, que de aquí dependen muchas cosas de mi futuro, así que no dejaré pasar la oportunidad de escalar posiciones en las clasificaciones del CMB porque quiero regresar a los primeros planos y lo voy a lograr en mí tierra”.

Por lo pronto “Massa” prepara su cierre de preparación este fin de semana, descansará el domingo, lunes y martes tendrá trabajo de velocidad y aprovechará para afinar el peso para su pelea. Se alista para viajar el próximo miércoles a la Ciudad de Torreón, en donde quedará concentrado para su combate del sábado 1 de julio en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, antes asistirá a los eventos previos como conferencia de prensa el jueves y ceremonia de pesaje el viernes.

Más Leído

To Top