Revista YD
Laguna

Se presenta el 1° Torneo Nacional Antorchista de Fútbol

Habrá tres categorías: Infantil (de 7 a 11 años), Juvenil A (de 12 a 14 años) y Juvenil B (de 15 a 17 años)

Foto: Noel Díaz

El estado de Coahuila estará representado por 3 equipos varoniles en distintas categorías.

El Movimiento Antorchista Nacional realizará su primer torneo nacional de fútbol en la Ciudad de México y que contará con más de 200 equipos y 2,500 futbolistas, esto para promover el deporte en los jóvenes. La inauguración será el día viernes 23 de junio del presente año en el estadio Jesús Martínez “Palillo” y finalizará el día domingo 25 de junio.

Con escuadras participantes de toda la República Mexicana, Coahuila estará representada con 3 equipos en la rama varonil de diferentes categorías: Infantil (de 7 a 11 años), Juvenil A (de 12 a 14 años) y Juvenil B (de 15 a 17 años).

Los equipos coahuilenses se han preparado de buena forma y han tenido actividad en diferentes torneos, el nivel que se espera en la Ciudad de México será de alta competencia por lo que tienen que llegar bien preparados en todos los aspectos, al ser un torneo relámpago se necesita de una buena condición física.

En estos días se estará definiendo el sistema de competencia, pero todo indica que habrá fase de grupos para después pasar a las fases finales a un solo juego donde el que salga victorioso avance a la siguiente ronda.

Este movimiento antorchista se ha preocupado por promover tanto actividades culturales como deportivas para inculcar en los mexicanos amor al deporte y una sana competencia.

Más Leído

To Top