Revista YD
Al exterior

México empató de último minuto

Foto: Agencias

El tri logró empatar en el tiempo de compensación en su debut contra Portugal en la Copa Confederaciones.

México y Portugal empataron a 2 goles en duelo correspondiente del grupo A de la Copa Confederaciones 2017,  los mexicanos vinieron de atrás dos veces para igualar el marcador a base de cabezazos.

El primer tiempo empezó con los aztecas teniendo la pelota y fue hasta el minuto 20 donde poco a poco fueron perdiendo la posesión de la esférica hasta que al 34’ en un pelotazo de propia cancha de los portugueses, Ronaldo jaló la marca de tres defensas para después ceder a Quaresma que se quitó a Ochoa con una finta y metió gol, para antes del medio tiempo Jiménez centró a Vela quién le puso un balón a modo a Chicharito para empatar el juego.

Para el segundo tiempo México volvió a tener posesión, pero los embates de Portugal causaron mucho daño, parecía que el juego se iría en igualdad a un tanto pero al minuto 86’ Cédric adelantó nuevamente a los lusos a pase de Gelson, parecía una derrota pero en el agregado en tiro de esquina centrado por Jonathan dos Santos, Héctor Moreno se levantó y mando el balón a las redes con un buen testarazo, para así rescatar un punto muy valioso.

México jugó bien y le peleó al campeón de la Eurocopa, hay aspectos a mejorar y seguro se harán notar ante una Nueva Zelanda que luce como víctima, por su parte Portugal tiene a los jugadores para hacer sufrir a Rusia y llevarse los 3 puntos, ambos juegos serán el próximo miércoles, por el grupo B hoy jugarán Camerún vs Chile y el lunes Alemania vs Australia.

Alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo (Néstor Araujo); Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos), Raúl Jiménez (Oribe Peralta) y Javier Hernández. Juan Carlos Osorio (Director Técnico).

Portugal: Rui Patrício; Raphaël Guerreiro, José Fonte, Pepe, Cédric; André Gomes, William, João Moutinho (Adrien Silva), Ricardo Quaresma (André Silva); Nani (Gelson Martins) y Cristiano Ronaldo. Fernando Santos (Director Técnico).

Más Leído

To Top