Al exterior

México comienza su participación en Copa Confederaciones

Foto: Agencias

El cuadro azteca se mide ante Portugal en duelo correspondiente al grupo A.

El día de mañana a las 10:00 am (tiempo del centro de México) el conjunto mexicano hará su debut contra los portugueses en la Copa Confederaciones 2017 celebrada en Rusia, jugarán en el Kazan Arena, de la ciudad de Kazan.

México llega a esta copa como campeón del área de CONCACAF (ganó el medio boleto a Estados Unidos en juego único), el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tratará de borrar esa imagen de cuando fueron vapuleados 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario el verano del año pasado y para ello deberán demostrar su mejor nivel con Carlos Vela, Héctor Moreno, Andrés Guardado y compañía.

Portugal por su parte llega a la justa como campeón de la UEFA, venció a Francia en tierras galas, a lo largo del torneo los lusos no mostraron espectacularidad pero si efectividad; con un Cristiano Ronaldo descansado esta selección depende mucho de él pero no se puede dejar de lado a los demás que lo acompañan como Bernardo y André Silva, Quaresma, Guerreiro, por mencionar a algunos.

Es un buen parámetro para ambas selecciones, Rusia ganó en su debut ante Nueva Zelanda por 2 a 0 y eso les coloca como líderes momentáneamente, México deberá salir concentrado y no descuidar a Ronaldo, además de hacer válidas las ocasiones de gol que genere.

El próximo juego de México será vs Nueva Zelanda el día miércoles 21 de junio a la 1:00 pm (tiempo del centro de México) en la ciudad de Sochi, tres horas antes Rusia jugará vs Portugal en Moscú.

Más Leído

To Top