Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna presentó a Javier Cortés y Brian Lozano

Los refuerzos posaron con el uniforme completo y dominaron el balón en la cancha del estadio Corona.

El día de hoy se hizo la presentación oficial de los dos refuerzos que adquirió el Santos Laguna en el régimen de transferencias, el mexicano Javier Cortés y el uruguayo Brian Lozano se pusieron la playera albiverde en compañía de José Alfredo Jiménez (Director General Club Santos Laguna) y José Manuel de la Torre (Director Técnico Club Santos Laguna) con la presencia de aficionados santistas en el Auditorio Orlegi Deportes del TSM.

Javier, proveniente de Pumas, ya ha estado trabajando a lo largo de la semana con el equipo, por su parte Brian que estaba jugando en su país para el Nacional, hizo su arribo a la Comarca el día de hoy y se espera que se integre lo más rápido posible a la pretemporada del equipo.

Esta será la segunda vez que Brian juegue para un equipo mexicano, llegó para el América en 2015 y luego regresó a su país, por lo que el nacido en Montevideo expresó que espera tener más regularidad y para ello dice que trabajara para ganarse un lugar.

“Sin duda que uno siempre cree en las segundas oportunidades, creo que en la primera temporada que me tocó jugar en el Club América me jugó una mala pasada la lesión, después no pude tener continuidad me tuve que volver a mí país, hoy Santos me abre las puertas de nuevo y como dije hace un rato aprovechar las oportunidad que se me acaba de dar y dejarlo todo de mi parte y aportar siempre al equipo para conseguir los objetivos”.

Cortés fue medallista de oro en Londres 2012, antes de eso ganó par de títulos con Pumas, inclusive metiendo el del gane contra Monarcas en el el 2011, por lo que ahora en Santos manifestó que buscará trabajar al máximo para retomar ese nivel.

“Primero que nada es dar el 100% aquí en Santos, la verdad que hay que trabajar muy duro, hay que retomar las cosas que siempre hemos mostrado, estoy muy ilusionado con esta oportunidad que nos dan, aprovechar al máximo, eso va a ser muy importante para poder alzar la mano y conseguir otra oportunidad en selección, eso nunca se me va a salir de la cabeza el poder regresar a selección”.

Hasta ahora son los únicos refuerzos guerreros, pero con el mercado de transferencias abierto fuera de México, Santos tiene la posibilidad de contratar extranjeros o sí lo desea buscar a seleccionados mexicanos, por lo que no se descarta la llegada de algún otro elemento en lo que resta del verano.

Más Leído

To Top