Santos Laguna

Guillermo Hernández: “Al jugador le gusta mucho de repente cambar el ambiente”

El preparador físico de los guerreros, se dijo muy contento por la forma física en que llegaron los jugadores y que el trabajo que harán en Cancún les vendrá de maravilla.

Guillermo Hernández, preparador físico de Santos Laguna, lideró esta mañana el entrenamiento físico que tuvieron los jugadores en las Dunas de Bilbao y al finalizar habló para los medios de comunicación, donde mencionó que el trabajo en ese tipo de superficie es algo que ha venido trabajando desde hace algún tiempo y el jugador gusta de ello.

“Formar una base de pretemporada es muy importante. Este trabajo que venimos a hacer a las dunas, donde ya he tenido mucha experiencia y todas muy afortunadas y de alguna manera al jugador le gusta mucho de repente cambiar los ambientes”.

Además, declaró que se siente contento por el gran estado físico que presentan los futbolistas y dijo tener una base muy sólida para de ahí empezar a trabajar.

“Realmente me dio mucho gusto que la mayoría llegó en muy buen estado físico y que vamos a partir de una base muy sólida para lo que siga, vamos a tomar mucho de lo que fue el ritmo futbolístico de la temporada pasada, para ejercerlo en la que sigue”.

Para finalizar, Guillermo mencionó que el trabajo en Cancún serpa fundamental de cara al siguiente certamen, ya que se empezará a trabajar con balón ejercicios físico-técnicos.

“Allá es algo muy importante, porque tenemos una cancha maravillosa y a la vez tenemos un poco de arena y campo de golf, donde podemos hacer un montón de trabajos que nos viene bien. Ya es totalmente con ejercicios con la pelota, enfocado al planteamiento táctico del técnico” concluyó.

Más Leído

To Top