Laguna

A correr contra las Adicciones 5K

Las inscripciones tendrán un costo de $60 pesos

Foto: Deey Grijalva

En su 14º edición la “Carrera contra las Adicciones” se realizará de manera simultánea en 60 sedes en los 32 estados del país.

Como parte de la conmemoración por el día internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el día 25 de junio del 2017 a las 8:00 am se realizará la “Carrera contra las Adicciones” en su 14º edición, donde todos los participantes pueden caminar, trotar, correr o rodar (bicicletas, patines, carriola, etc.)

Dicha justa atlética se hace con el objetivo de impulsar acciones para promover estilos de vida saludable, en lo cual puedan participar familias y la sociedad en general. Además a nivel nacional se llevara a cabo otras actividades deportivas como caminatas, biciclotones y ferias de salud la cuales contarán con módulos de información para fortalecer la prevención sobre los daños y las consecuencias del consumo de las drogas.

La sede será en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, ubicadas en Prol. Av. Juárez esquina calle Rodas en la col Valles del Nazas, siendo la salida y la llegada ahí mismo.

Las inscripciones tendrán un costo de $60 pesos 2 x 1 papás y mamás con hijos o hijas, en el centro de Integración Juvenil, con un cupo de 500 personas, para más información los tel. son: 7168833 y 7168824, el kit sería una playera e hidratación.

Al finalizar la carrera se llevará a cabo una rifa de regalos para todos los participantes.

Más Leído

To Top