Santos Laguna

Carlos Izquierdoz: “Ser campeón no te lo garantiza nadie”

Al terminar el entrenamiento los Guerreros recibieron la visita de Pato, su padrino en el Apertura 2015 y quien ha vencido la batalla del cáncer.

Sigue la pretemporada del Santos Laguna, donde hoy por la mañana se pudo ver al plantel completo haciendo ejercicios en cancha como jugar en espacios reducidos y definición, además de que se nota la unión del grupo en todo momento.

Al término del entrenamiento los jugadores y cuerpo técnico recibieron una grata sorpresa, la visita de Pato (padrino del equipo para el Apertura 2015), después del recibimiento el capitán guerrero Carlos Izquierdoz habló en conferencia de prensa y se expresó contento al verse de nuevo con sus compañeros y comenzar la pretemporada.

 “Muy contento de regresar, de reencontrarme con los compañeros, fueron vacaciones lindas que disfrutamos pero la verdad que estábamos muy ansiosos por reencontrarnos y volver a trabajar y a enfocarnos en lo que va a ser un nuevo torneo”.

El pampero sabe que el grupo se debe de poner a tono en el aspecto físico para que el inicio del Apertura 2017 no les pese.

“Viene la parte buena de esto donde vamos a correr, nos vamos a tener que esforzar y nada apuntando llegar bien al torneo”.

Contra el debut en cancha de Lobos BUAP, el argentino se lo toma como un juego más y comentó que saldrán a ganar no sólo ese sino todos los cotejos.

“Es un partido más de liga, nosotros vamos a tomar las 17 fechas de la misma forma así que será muy importante arrancar ganando así que hay que llegar bien a ese partido, obviamente lo que significa para ellos de empezar a competir en la categoría superior, creo que se han reforzado bien, vamos a ver cómo sigue todo pero bueno falta mucho todavía la verdad que tenemos mucho tiempo de preparación y apuntamos a eso”.

A falta de lo que pueda contratar Santos, el capitán está consciente del plantel que tienen y cree que pueden pelear en la liga por el título.

“Es suficiente para pelear, ser campeón no te lo garantiza nadie por más que traigas a los 10 mejores refuerzos del fútbol mexicano, nadie te asegura que vas a ser campeón así que creo que con la base que tenemos, la mayoría de los chicos se han quedado, han venido jugadores interesantes que van a aportar mucho y tenemos esa esperanza, esa fe de que vamos a pelear bien arriba”.

Sobre Pato, el padrino que los visitó, Carlos Izquierdoz se mostró alegre y espera que lo tengan seguido en el campamento guerrero, pues esas victorias sobre el cáncer son las de mayor importancia.

“Desde el primer día que llegó se ha ganado nuestra admiración, lo queremos muchísimo, un chico súper humilde, súper sencillo y que haya logrado esto para nosotros es algo increíble y como vieron nos provocó mucha alegría y ojalá que lo tengamos seguido por acá porque lo queremos muchísimo”.

Más Leído

To Top