Revista YD
Santos Laguna

Ex padrino de Santos le gana la batalla al cáncer

Pato, padrino de Santos en el Apertura 2015 libró la batalla contra el cáncer.

El día de ayer, mediante las redes sociales de Club Santos, se dio a conocer una noticia que a más de uno dejó contento, ya que Pato, el padrino que los acompañó durante del Apertura 2015, ganó el partido más importante de su vida, logrando vencer la leucemia linfoblástica aguda, luego de 4 años y medio de tratamiento y lucha.

Ante ello, Santos se unió a la causa y Abella fue a recibirlo a su salida del Hospital Universitario, además, un gran amigo de Pato le envió un mensaje desde Rusia, ocasionando las lágrimas del pequeño. Ese amigo de pato se trata de Néstor Araujo, quien mencionó que solamente un Guerrero de corazón libra este tipo de desafíos.

“Estoy muy orgulloso de ti, han sido 4 años y medio muy complicados, muy difíciles. Sólo un Guerrero de Corazón sabe lo que se necesita para enfrentar este tipo de batallas y tú eres ese gran Guerrero. Has sido y seguirás siendo un gran padrino para el Club y un gran ejemplo también para mí” comentó el zaguero santista mediante un vídeo.

Cabe mencionar, que Néstor es una persona muy allegada a Pato, conoce a su familia y en diferentes ocasiones ha mencionado que lo visita, salé a comer con él e intenta hacer diferentes actividades a lado del pequeño. Pero, cuando lo conoció el Club, él declaró ser fan de Abella y, fue hasta en un viaje que hizo junto al equipo a la CDMX que se convirtió en cuate de Néstor, quien hace apenas unos meses fue su padrino de Primera comunión y confirmación.

Después de recibir la buena noticia por los doctores, el día de hoy Pato de 8 años de edad presenció parte del entrenamiento guerrero con su familia, para después finalizado el mismo bajara a la cancha con los jugadores y cuerpo técnico para que lo pudieran felicitar, pues exitosamente superó el cáncer que aquejaba desde hace tiempo, el capitán santista Carlos Izquierdoz le obsequió un pastel de parte del Club Santos y Pato muy contento festejó esta victoria que sabe a más que tres puntos, una victoria que sabe a vida.

Más Leído

To Top