Laguna

Carrera inclusiva 5K “Préstame tus piernas”

El costo de inscripción será de $150 pesos

Foto: Enrique Silva

Se presentó la Carrera 5K “Préstame tus piernas” que se llevará a cabo el día 17 de junio del 2017, partiendo de Línea Verde.

De la voz de la Lic. Oralia Hernández representante del DIF Torreón, Alina Garza del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Hernández del comité organizador y Clara Ocampo de la Asociación Mente con Alas, se presentó la Carrera 5K “Préstame tus Piernas”, con la idea de convivir e incluir a las personas con discapacidad.

La cita es el próximo sábado 17 de junio en punto de las 7:00 pm, con fin e inicio en Línea Verde. Se le estará entregando a los primeros 500 corredores un Kit que incluirá medalla, número y playera. El cupo será sólo para 1000 corredores, que se les llamará “Ángeles”, ya que estarán acompañando a más de 200 personas con discapacidad, quienes serán los Capitanes de los equipos. La cooperación será de $150 pesos y las inscripciones se puede hacer a través de la página: Http://ptpttorreon2017.boletia.com, así como en los diferentes puntos autorizados, como lo son Yayo, Rock Sport y Cordillera.

Por primera ocasión, este tipo de evento se llevará a cabo en la Comarca Lagunera, luego de su nacimiento o fundación hace 4 años en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Misma que ya se ha realizado en diferentes ciudades, como lo son Cd. Obregón y Mazatlán

Los fondos que se recauden de dicha carrera, serán utilizados para comprar sillas de ruedas, así como para donar a las Asociaciones civiles que aportaron capitanes.

Más Leído

To Top