Revista YD
Santos Laguna

Ulises Rivas: “Hay nuevos objetivos, nuevas ilusiones”

El mediocampista de Santos tiene la ilusión de poder llegar a la Selección Nacional si hace un buen papel con su equipo.

Ulises Rivas quien fue titular todo el torneo y pieza importante para José Manuel de la Torre en el medio campo, habló hoy ante los medios de comunicación y se mostró confiado de cara al Apertura 2017, donde Santos Laguna debutará en calidad de visita con el recién ascendido Lobos BUAP.

“Si claro, hay nuevos objetivos, nuevo torneo, nuevas ilusiones y hay que trabajar desde el principio para poder logarlos”.

Hoy en el entrenamiento guerrero se pudo ver un buen ambiente, Ulises se vio contento con la incorporación de su nuevo compañero Javier Cortés que viene de los Pumas.

“Es muy positivo las nuevas incorporaciones que vamos a tener y ahorita ya está entrenando con nosotros Javier y desde el primer día es una gran persona y estamos viendo en los entrenamientos que tiene una gran calidad”.

Rivas, quien salió de la cantera de Santos, sabe que se ve con buenos ojos el que surjan chavos de las fuerzas básicas y que si llegan al primer equipo apoyarlos en todo momento.

“Los que fueron al mundial hicieron un gran torneo y ahora hay que recibirlos de la mejor forma acá para que cada vez vaya empujando más la cantera y cada vez haya más puestos en primera división con los canteranos”.

Falta exactamente un año para que inicie el Mundial, Ulises Rivas ya ha jugado este tipo de competiciones pero con límite de edad e inclusive siendo capitán, sabe que un par de torneos buenos lo pudieran estar catapultando a un llamado de Juan Carlos Osorio y ser parte del Tri.

“Si al equipo le va bien, a cada jugador individual le va bien, entonces hay que mejorar las cosas, estoy hablando con el cuerpo técnico para ver qué cosas hay que mejorar para levantar la mano en selección mayor”.

Javier Cortés ya entrenó con los colores verdiblanco

Más Leído

To Top