Héctor Moreno es nuevo jugador de la Roma

El ahora capitán de la selección debutará en la Liga Italiana para la temporada 2017-18 y tendrá participación en Champions League.

El día de hoy se hizo oficial el traspaso del defensa central mexicano Héctor Moreno dejando al PSV Eindhoven (Holanda) para enrolarse en la Roma (Italia) al término de su participación en la Copa Confederaciones.

Moreno quien ha sido un bastión en la defensa central en los diversos equipos para los que ha jugado e incluida la selección, debutó con los Pumas para después emigrar al viejo continente donde fue campeón con el Twente (Holanda), se hizo indiscutible en el Espanyol (España) y las últimas dos temporadas las jugó de regresó en Holanda pero con el PSV donde fue campeón y además anotó goles importantes, ahora tendrá una aventura en el fútbol italiano con uno de los equipos más emblemáticos como lo es el equipo de la capital, la Roma.

A espera de lo que pueda pasar en el mercado de fichajes con los mexicanos, Héctor Moreno será el 4° jugador mexicano en la Serie A, pues antes de él lo hicieron Miguel Layún con Atalanta, Rafael Márquez con Hellas Verona y recientemente Carlos Salcedo con la Fiorentina.