Revista YD
Santos Laguna

Da inicio la campaña “En la Sangre está la Vida”

La campaña “En la Sangre está la Vida” tendrá una duración de 3 días

Foto: Enrique Silva

José Manuel de la Torre fue el primero del Santos Laguna en sumarse a esta causa para donar sangre.

El día de hoy en las instalaciones del TSM se dio el banderazo inicial de la campaña “En la Sangre está la Vida” que tendrá una duración de 3 días y que es realizada por la Cruz Roja delegación Torreón, Seguridad Pública Torreón, el Club Santos Laguna y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

Antes de dar inicio con la donación, se presentaron Hugo Morales Valdés (Pdte. del Consejo Directivo Cruz Roja delegación Torreón), Adelaido Flores (Teniente de Segurida Pública Torreón), José Alfredo Jiménez Tejeda (Director General del Club Santos Laguna) y José Manuel de la Torre (Director Técnico del Club Santos Laguna) donde resaltaron la importancia de que haya este tipo de campañas que a final de cuentas es para ayudar a las personas cuando lo necesiten.

“En Santos Laguna estamos convencidos de que la suma de voluntades es la mejor estrategia para poder lograr la concientización y la cultura de la donación de sangre, estamos muy contentos, el Club Santos ha puesto sus instalaciones conjuntamente con Cruz Roja y la Jefatura de policía nos hayan invitado a cooperar con esta tan noble acción, agradecemos la participación y la verdad que nos sentimos muy honrados de ser partícipes de todo esto”.

Fueron las declaraciones del técnico santista, aplaudiendo que su club Santos tenga esta responsabilidad con la gente de la Comarca.

“Es importante hacer conciencia de lo que se necesita, de repente no vemos que mucha gente puede tener esa necesidad, nos puede tocar a nosotros, y que pues ellos están en pro de tener esta cultura, de seguir donando sangre”.

Mencionó el técnico José Manuel de la Torre para después pasar al protocolo de donar sangre y que a final de cuentas lo dejó satisfecho el haber cooperado.

Recordar que el horario para que la gente se presente a donar sangre es de 8:00 am a 1:00 pm en el lobby Soriana del Territorio Santos Modelo.

Más Leído

To Top