Revista YD
Al exterior

Pobre empate entre México y Estados Unidos

Hirving Lozano tuvo una discreta actuación en el empate entre México y Estados Unidos

Foto: Agencias

Una Selección Mexicana sin recursos igualó a una anotación ante una precavida Selección de Estados Unidos.

Carlos Vela se abrió espacio, disparó un poderoso zurdazo y clavó el gol con el que México rescató el empate en su propia casa ante Estados Unidos. Será la mano de Bruce Arena, pero los estadounidenses lucieron su mejor versión para igualar en el Azteca ante el Tri 1-1 gracias a que Michael Bradley aprovechara un error mexicano en la salida para tener la ventaja momentánea. La igualdad permite mantener el liderato a la seleción nacional y a los vecinos del Norte mantener la esperanza de acceder al Mundial de Rusia 2018.

La selección mexicana de futbol sigue invicta, pero dejó para otra ocasión el poder sellar su pase a la Copa del Mundo de Rusia, al empatar con su enemigo íntimo en partido del Hexagonal final de la Concacaf disputado en el estadio Azteca, que registró un lleno.

Michael Bradley adelantó a la visita al minuto cinco, mientras Carlos Vela logró el tanto de la paridad, al 23. Con este resultado, el Tri de Juan Carlos Osorio llegó a 14 unidades en el primer sitio de la clasificación, en tanto los estadounidenses llegaron a ocho puntos.

Los Goles

0-1 Michael Bradley (Estados Unidos)

1-1 Carlos Vela (México)

Más Leído

To Top