Revista YD
Vaqueros Laguna

Diablos le empareja la serie a Vaqueros

Con la derrota, Vaqueros descendió al quinto lugar de la Zona Norte

Foto: Cortesía Vaqueros

Diablos Rojos del México derrotó a los Vaqueros del Unión Laguna en el segundo de la serie.

David Reyes con trabajo largo e Iván Terrazas añade noche ofensiva de 2 producciones y dos imparables, para guiar al triunfo de Diablos Rojos del México 7 carreras por 3 sobre Vaqueros Unión Laguna y así emparejar la serie.

Segundo de la serie peleado palmo a palmo, Diablos con la intención de sacudirse la derrota de la noche anterior y Vaqueros a buscar ligar victorias, los capitalinos iniciaron el juego con carrera de vestidor ante el abridor guinda Enrique Lechuga, tras 2 imparables llegó Ramón Urías para conectar rodado al cuadro y producir la primera carrera del encuentro.

El juego se mantuvo cerrado en peleado duelo de pitcheo entre David Reyes y Enrique Lechuga por las siguientes 4 entradas hasta que en la quinta alta de nueva cuenta los Diablos Rojos tocaron al abridor lagunero, con las bases llenas, Ramón Urías produciría su segunda carrera del juego tras recibir pelotazo, Iván Terrazas conectó roletazo para doble play lo que aprovechó Carlos Figueroa para anotar la tercera para los Diablos Rojos.

Vaqueros mostró reacción en la baja de la sexta entrada, Anderson Hernández encontró hombres en las esquinas sin outs para dar roletazo al cuadro cediendo el primero fuera pero impulsando la primera de Unión Laguna, Brad Snyder conectó sencillo para remolcar la segunda y colocar de nuevo hombres en las esquinas, el juego se empató con elevado de sacrificio de Diory Hernández enviando al plato a Ricky Álvarez con el 3 por 3 tras seis entradas de juego.

México regresó con ofensiva en la séptima donde Emmanuel Ávila dio de hit para traer a José Ureña, el daño de los pingos continuó en la alta de la 8va donde fabricaron rally de 3 para abrir un poco el juego, en ese episodio Carlos Figueroa con sencillo trajo una e Iván Terrazas con doblete al central derecho para remolcar 2 y colocar la pizarra 7 por 3 de nuevo a favor de Diablos Rojos del México.

Vaqueros intentó remontada, pero México contó con David Reyes quien completo 8.1 entradas impidiendo mayor daño en contra, al final Diablos Rojos del México empata la serie al vencer 7 carreras por 3 a Vaqueros Unión laguna.

La victoria fue para David Reyes en largo trabajo de 8.1 entradas de 8 imparables, 3 carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a 5 rivales.

La derrota fue para Rafael Córdova en labor de relevo de 0.2 tercios de 1 imparable, 1 carrera y una base por bolas. Enrique Lechuga inició por Vaqueros y se mantuvo en la lomita de lanzar por 6.0 entradas de 9 imparables, 3 carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a 3 enemigos.

El día de mañana la serie concluye en el Estadio de la Revolución donde José Barajas esta anunciado por Vaqueros Unión Laguna, el Club invita a la afición a que traiga a los reyes del en punto de las 4:45 de la tarde para dar inicio a la Plaza Infantil Coca Cola.

Más Leído

To Top