Revista YD
Laguna

Roberto “Massa” Ortiz peleará en La Laguna

Actualmente “Massa” Ortiz se prepara en los Estados Unidos

Foto: Cortesía

El boxeador lagunero regresa a su casa después de 5 años para pelear contra “El Demoledor” Cruz en Gómez Palacio.

Fue el 30 de junio del 2012 la última vez que el lagunero Roberto “Massa” Ortiz (récord de 35-1-1) peleó ante su gente cuando lo hizo en el Auditorio Municipal de Torreón, ahora regresa a casa para pelear el próximo sábado 1° de julio en contra del mexicano Diego “Demoledor” Cruz (récord de 17-5-1) en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.

Esta pelea estelar es con motivo de la Feria de Gómez Palacio 2017, pactada a 10 rounds en el peso de 65 kg, pero con la posibilidad de hacerla una pelea internacional y que se busque pelear por un título, de ser así la contienda subiría a 12 rounds y con un peso ya establecido que indique la división a boxear.

Actualmente “Massa” Ortiz se prepara en los Estados Unidos, precisamente para esta contienda bajo la supervisión de su entrenador Joel Díaz quien lo ha puesto a trabajar en lo físico, velocidad y técnica boxística.

Los hermanos de dichos peleadores también tendrán presencia en la cartelera, Carlos “Alí” Ortiz en peso súper welter e Isaac Cruz en peso ligero, se contará con más presencia lagunera pues Gustavo Morales, José “Niño” González y Jesús “Jesse” Treviño subirán al ring.

En la otra pelea coestelar de la noche, las mujeres tendrán acción, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez cambiará golpes contra Anahí “Pantera” Torres a ocho rounds en el peso mosca.

Es una cartelera muy interesante y por lo mismo será televisada a nivel nacional por las señales de Televisa Deportes y Televisa Deportes Network (TDN) en sus ya tradicionales “Sábados de Box”.

Más Leído

To Top