Santos Laguna

Última semana de la fase 1 de venta de abonos 2017-2018

Durante la fase 1, los encuentros de la fase regular de la Copa MX serán gratis

Foto: Archivo

Con una excelente respuesta dio inicio la Fase 1 de la Venta de Abonos para la Temporada 2017-2018, misma que continuará hasta el 17 de junio.

Durante este periodo de venta, son 21 partidos los que incluye el Abono, contemplando totalmente gratis los encuentros de la fase regular de la Copa MX, lo que representa hasta un 30 por ciento de ahorro en relación al precio de los boletos individuales.

Durante la Fase 1 está disponible

  • Renovación y venta de lugares disponibles de Abono de Temporada.
  • Renovación de Abonos de Torneo a Temporada.
  • Descuento de Asistencia Perfecta a Abono de Temporada.
  • Abono Guerrero Total disponible para renovaciones.

Posteriormente se llevarán a cabo dos Fases más de venta, en las que el ahorro del Abono de Temporada será de hasta un 24 por ciento, en relación al precio de los boletos individuales.

A continuación les presentamos la información detallada:

Fase 2 – Del 19 de junio al 1 de julio
  • Renovación y venta de lugares disponibles de Abono de Temporada.
  • Renovación de Abono de Torneo.
  • Descuento de asistencia perfecta a Abono de Torneo.
Fase 3 – Del 3 de julio al Inicio del Torneo Apertura 2017
  • Venta libre de Abono de Temporada y Torneo

Además contamos con un nuevo Abono a la medida de la pasión de nuestros Guerreros, el Abono Guerrero Total, con todos los partidos de la Temporada 2017-2018 de la Liga MX y Copa MX incluyendo Liguillas, en caso de avanzar, así como el beneficio exclusivo de recibir el jersey de la Temporada 2017-2018 y un evento particular con jugadores; esta oportunidad está limitada a 100 Abonos por localidad (Localidad Oriente ya se encuentra agotada).

Como cada temporada, los Abonados podrán participar por diferentes Súperpremios, que van desde un Abono de por vida a 99 premios más, como un viaje con el Primer Equipo a un partido de visita, comidas con jugadores, palcos por un día, etc.

Asimismo recibirán un Kit Guerrero con regalos como un cordón porta abono, una calcomanía exclusiva y la colección en versión CD y digital del Canto de los Guerreros, que incluye el Himno del Club Santos Laguna, “El Equipo de Todos”, “Tres Ciudades, Dos Estados” y 14 canciones más que han acompañado a nuestros Guerreros a través de la historia.

La Venta de Abonos estará disponible en Abonofest TSM – Lounge TSM (antes Chopería), de lunes a viernes de 12 a 8 pm y sábados de 10 am a 3 pm, en Centros Súperboletos como Innova Sport y Cimaco, y la página www.superboletos.com, con excelentes formas de pago*, entre ellas 13 meses sin intereses exclusivo con CitiBanamex, Crédito Fonacot, Valetodo, tarjeta de débito, efectivo y más.

Más Leído

To Top