Revista YD
Estudiantil

Duelos cerrados en el Intramuros de Softbol Mixto de la UTLD

Excelente convivencia se vive semana a semana en las instalaciones de la UTLD

Foto: Cortesía

Pócimas y Maniakines ligan par de triunfos, en la liga Intramuros de Softbol Mixto de la Universidad Tecnológica Laguna Durango.

Se realizó otra jornada de actividades en el torneo Intramuros de Softbol Mixto en la Universidad Tecnológica Laguna Durango, donde las Pócimas aseguraron el liderato, luego de ganar su partido, viniendo de atrás en el compromiso ante los Pisteadores, para en primera instancia empatarlo y posteriormente liquidarlo en extra innings.

Ambos equipos se dieron con todo en este partido por su parte las Pócimas conectaron 24 hits con 5 jonrones, mientras que los Pisteadores hicieron lo propio con 25 hits, de los cuales 7 fueron palos de vuelta a entera, lo que termino costándole el encuentro a este equipo fue una falla defensiva, que dio rumbo definitivo para decretar el descalabro.

En este partido destacó individualmente la promesa Adán Ponce, que bateó todo lo que le mandaban al plato, además colaborando a la defensiva con atrapadas espectaculares, también figuraron Ángel González, Martín “Jiter” Gómez, Alfredo Moreno y Eliut “Grizzli” Torres tuvieron una buena tarde con el bat, por el cuadro derrotado.

Mientras que por las Pócimas estuvieron activos “El Utility” Ricardo Diaz a la defensiva y el “Baby Ruth” Roberto Sánchez que se discutió con 4 tremendos imparables, sumados a los 3 hits de Uriel “Amenaza” Leos siendo este el héroe en la última entrada con el hit del gane.

En otro partido los Sansores Maniakines dieron cuenta de los Piratas al son de 18 carreras a 9, en un duelo donde los Piratas solos cavaron su tumba al cometer 7 pifias, mismas que dieron rumbo definitivo al compromiso, para decretar la segunda victoria al hilo del conjunto Maniakin.

Los más destacados por Piratas fueron “El incógnito” Abel Huerta bateando de 4-4 con un jonrón, dejando a Perla “Sonrisas” Salas, Ebe Hernández, B Nava y Julio Ruiz con 2 hits, pese a esto terminaron cargando con la derrota.

Mientras que por los ganadores los efectivos fueron Héctor “Pistolas” Mora bateando de 4-4, además Héctor SilerIo con 3 hits, “El Chino” Herrera y Francisco Valero con dos hits cada uno.

Más Leído

To Top