Revista YD
Al exterior

México quiere estar cada vez más cerca de Rusia 2018

México y Honduras se medirán a las 9:00 PM en la cancha del estadio Azteca

Foto: Agencias

La Selección Nacional de México, se mide esta noche a su similar de Honduras en la fecha 5 del Hexagonal Final.

Luego de sostener dos partidos amistosos, ante Croacia e Irlanda, el Tri se medirá a Honduras en partido correspondiente al Hexagonal Final, mismo que de ganar, estaría a un paso de ser la primer selección de la región en clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio siguen invictos en esta etapa de la clasificación mundialista, resgitrando 3 victorias y 1 empate, sumando 10 unidades, por ende, son el puntero del Hexagonal.

El combinado azteca tuvo 2 partidos de preparación, ante Croacia e Irlanda, perdiendo ante los croatas y obteniendo una victoria con categoría ante Irlanda con un marcador de 3 goles por 1, situación que los podría tener motivados, porque más allá de ganar, desempeñaron un excelente fútbol e hicieron ver mal al rival.

Por su parte, los catrachos cuentan con 4 unidades, ubicados en el quinto sitio, por lo cual deberán sumar de 3 esta noche, si quieren tener la esperanza viva de asistir a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, llegaron hace ya unos días a tierras nacionales, con la esperanza de poder entrar en ritmo, por el calor, el clima y la altura que se presenta al jugar en la cancha del Estadio Azteca, que como ellos lo llaman, es la “Catedral del Fútbol de Concacaf”.

De lograr la victoria, México estaría a casi nada de ser el primer calificado al mundial por parte de Concacaf, dicha clasificación podría concretarse, si el próximo domingo vencen a Estados Unidos en la cancha del estadio Azteca en la fecha número 6 del Hexagonal Final.

Más Leído

To Top