Al exterior

Se reúne la familia del Fútbol Mexicano

Foto: Liga MX

El miércoles y jueves se dará el Regimén de Transferencias rumbo al Apertura 2017.

A partir de hoy, 5 de junio, y hasta el jueves 8 la Familia del Fútbol Mexicano se da cita para hablar, desarrollar y plantearse nuevos objetivos en la construcción de una mejor LIGA.

En Cancún, se dará la Reunión Anual del Futbol Mexicano la cual se divide en dos momentos: lunes y martes se darán las ponencias; iniciando con la presentación del balance de la Temporada 2016-2017. Así como exposiciones de modelos de futbol e industria deportiva.

Mesas redondas y conferencias de temas Jurídicos, Comunicación y Operaciones complementan un programa en el que estarán presentes directores de Clubes, Selecciones Europeas, reconocidos consultores e innovadores del mundo del futbol.

El martes por la noche se da el cerrojazo de la primera etapa con el Sorteo de la COPA Corona MX A17, en la que los 27 clubes participantes conocerán su destino en una nueva edición del Torneo más longevo del futbol mexicano.

Por su parte, el miércoles y jueves se dará el Regimén de Transferencias rumbo al Apertura 2017, donde los Clubes de la LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX buscan hacerse de los mejores refuerzos con miras a un torneo exitoso.

Más Leído

To Top