Santos Laguna

Esto te costará ver a Santos Laguna

Foto: Archivo

Se dieron a conocer los precios de los abonos de temporada en su primera fase, así cómo el abono “Guerrero Total”.

Mediante las redes sociales del TSM, se dio a conocer los precios que tendrán los abonos de temporada, con dos tipos de paquete, que es el “Guerrero Total” y el abono normal de temporada, ambos con diferentes beneficios con los que podrá contar el aficionado santista.

El abono “Guerrero Total”, contará con absolutamente todos los juegos de temporada regular en los torneos AP17-CL18 y fase de grupos de la Copa MX, además como bono especial el nuevo Jersey de los Guerreros. Los precios van desde $3,999 en la sección Oriente, hasta los $11,999 en Platea Federativa.

Por otra parte, el abono de temporada AP17-CL18, contará con 21 partidos, hasta un 30% de ahorro y 20 beneficios exclusivos para los abonados. Los precios varían desde los $2,360 en sección Oriente, hasta los $8,245 en Platea Federativa.

Las ventanas en la fase 1, serán del 6 al 17 junio, pero, será sólo para:

  • Renovación y venta de lugares disponibles en abono de temporada
  • Descuento asistencia perfecta en abono de temporada
  • Renovación de abonos de torneo a temporada
  • Abono Total disponible solo para renovaciones

De la misma manera, se informó que la venta de los abonos de torneo o abono chiquito, se empezará a partir del 19 de junio. Así como que todos los abonos tendrán facilidades de pago, que van desde 13 meses sin intereses con tarjetas participantes, hasta pago con Vale Todo.

Aquí toda la información

Más Leído

To Top