Revista YD
Santos Laguna

Néstor Araujo, el mejor central del Clausura 2017

Foto: Archivo

Néstor Araujo integra el once ideal del Clausura 2017.

Se dio a conocer el 11 ideal de la Liga BBVA Bancomer del torneo Clausura 2017 que lo conforman 6 mexicanos y 5 extranjeros más el director técnico que también es extranjero, destaca el central de Santos Laguna, Néstor Araujo que ha crecido bastante como jugador y es un habitual en los llamados a la selección. A continuación la lista de los mejores:

Portero: Rodolfo Cota (Chivas). Si bien no fue el portero menos goleado, si fue pieza clave en la Liguilla para que el Guadalajara avanzara en las fases y a la postre fuera campeón.

Defensas: Jesús Sánchez (Chivas), lateral derecho que supo anular a diferentes adversarios a lo largo del torneo; Néstor Araujo (Santos) simplemente el mejor central mexicano de la Liga, tuvo un gran torneo y siempre fue constante, es del agrado de Osorio y en un futuro pudiera partir a Europa; Juninho (Tigres) el brasileño completa la dupla de centrales, desde que llegó a México ha mostrado buen nivel; Luis Reyes (Atlas) lateral por la izquierda que se pudiera considerar revelación en este cuadro.

Medios: Jesús Dueñas (Tigres) el mejor contención mexicano de la Liga, además puede jugar por la lateral si es requerido y tiene gol; Guido Rodríguez (Xolos) los fronterizos lograron mantenerse de líderes gracias a su contención argentino; Avilés Hurtado (Xolos) si bien no es medio había que acomodarlo en este once ya que el colombiano tuvo un torneo excelso.

Delanteros: Raúl Ruidíaz (Monarcas) el inca fue campeón de goleo y sus anotaciones sirvieron para salvar a su equipo; André Pierre Gignac (Tigres) el francés se destapó en Liguilla y es un referente ya en los felinos; Alan Pulido (Chivas) dos goles en la final y el sacrificio que mostró lo hacen el mejor jugador del Clausura 2017.

Director Técnico: Matías Almeyda (Chivas) llevó al Guadalajara al doceavo título y de paso les dio el doblete, desde su arribo a México ha dado campeonatos al Rebaño en base a un buen trabajo con puros mexicanos.

El once ideal del Clausura 2017

Más Leído

To Top