Revista YD
Al exterior

Miguel Herrera fue presentado en Coapa

Foto: Twitter @ClubAmerica

Después de cuatro años de ausencia, el “Piojo” regresa a Coapa luego de su recorrido por la Selección Mexicana y Xolos.

Tras cuatro años de ausencia, Miguel Herrera vuelve al banquillo de las Águilas del América y el dìa de hoy fue presentado en las instalaciones de Coapa como el nuevo director técnico de los azulcremas de cara al Apertura 2017.

En su regreso a Coapa, el Piojo agradeció la confianza a la institución águila y de manera contundente explicó que trabajará fuerte para conseguir títulos y volver a superar a las Chivas que los igualaron con 12 títulos de Liga.

“La obligación es volverlos a superar (a Chivas)”, dijo Herrera, al tiempo que agregó: “Vamos a traer a la gente idónea para que el equipo funcione. Este equipo tiene que jugar como a mí me gusta”.

De la misma forma el presidente deportivo de América, Santiago Baños, aseguró que desde el primer día trabajarán para regresar a las Águilas como el que más títulos tenga en la Primera División en México.

Con la presentación del entrenador se marcará oficialmente una nueva era con la directiva encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo, y Mauricio Culebro, presidente operativo.

Más Leído

To Top