Revista YD
Estudiantil

Otro juego de batazos en la UTLD

Foto: Especial

Se llevó a cabo el juego número 3 del Torneo Intramuros de Softbol Mixto en la Universidad Tecnológica Laguna Durango.

En un juego de toma y daca los Piratas doblegaron a Chicharo’s Boys 25 carreras a 19 en el tercer juego del torneo interno de la Universidad Tecnológica Laguna Durango.

Por los Piratas que fueron los ganadores, Lupita “Papa” Mora, supo guiar a su equipo para quedarse con el triunfo, ya en lo que fueron las acciones dentro del diamante, el lanzador Alberto Sifuentes se fajó todo el encuentro, destacando con el bate el Abel “El Bambino” Huerta, que conectó 5 de 5 con 2 bambinazos de cuatro esquinas; le siguió Ebimilet “Cañonero” Hernández, con 2 hits y 2 jonrones, el experimentado chamaco Novoa Zamora no se quedó atrás conectando 3 hits para su equipo.

Los Chicharo’s Boys se las vieron negras en todo momento ya que nunca pudieron empatar el marcador a pesar del impulso y confianza que Andrés “Chicharo” Cuevas depositó en sus chamacos.

La defensiva fue el factor principal que provocó el descalabro con un total de 7 pifias en el cuadro al no capturar a doña blanca.

Los mejores con el tolete fueron el tremendo Maicon “El tres leches” García con 3 jonrones y un hit, además de Abraham Ibarra y Saúl Martínez con 4 hits; también destacaron Francisco López y Alberto Machado con 3 imparables cada uno.

Más Leído

To Top