Revista YD
Estudiantil

Jornada 2 del Torneo Intramural UTLD de Softbol Mixto

Foto: Especial

Cerrado encuentro de softbol mixto en la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango.

Se llevó a cabo la segunda jornada del torneo de softbol mixto en la Universidad Tecnológica de la Laguna de Durango, donde protagonizaron un excelente partido los equipos de Renders Boss ante Pócimas Team, el cual estuvo lleno de batazos por ambos equipos, los dos luchando codo a codo por obtener la victoria.

Por los Renders se fajó 4 entradas el Ing. Salvador “Chava” Guerra viniendo al relevo el coach Juan Villa, quien logró maniatar momentáneamente la artillería de las Pócimas, durante su primera entrada, pero en la siguiente explotaron realizando un rally de 5 carreras, siendo este al final, lo que dio rumbo definitivo al compromiso indicando la pizarra 16 por 15, en favor de las Pócimas.

Por los Renders Boss se discutieron el teacher Antonio “La Ametralladora” Rodríguez con 3 hits y un jonrón, Juan Villa con 2 hits y un jonrón, Armando Rey, Víctor “El Bombardero” Rosales, Miguel García, Diego Carrillo y Roberto Carrillo todos despachándose con 2 hits cada uno.

Por el equipo ganador se mantuvo durante 6 entradas Uriel “La Amenaza” Leos, que supo emplearse a fondo en los momentos indicados, ya que su equipo mostró una ofensiva muy sólida la cual lo respaldo, en el renglón del bateo Ricardo “Él todas mías” Díaz fue el más destacado con 3 jonrones, Uriel Sánchez y Edwin López bateando el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón), mientras que Héctor Lujan fue quien dio el batazo a la hora buena para decretar el agónico triunfo en este buen encuentro de pelota.

Más Leído

To Top