Revista YD
Al exterior

Tigres y Chivas, en busca de un nuevo campeonato

Foto: chivasdecorazon.com.mx

Tigres parte como amplio favorito, Guadalajara busca poner fin a una racha de 7 años sin ganar en el Volcán.

El día de hoy comienzan los primeros 90 minutos de la Final del Clausura 2017 cuando Tigres reciba a Guadalajara en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León a las 8:00 pm.

Ambos conjuntos llegan con bajas para este encuentro, los universitarios perdieron a Alberto Acosta para la ida aunque han recuperado a Jorge Torres Nilo y es probable que Ricardo Ferreti lo ponga en el once inicial, por su parte Chivas no podrá contar con Zaldívar quien se resintió, Fierro está en duda y si bien Salcido se reporta listo habrá que poner atención a lo que suceda con él, Matías Almeyda sigue teniendo un hospital rojiblanco.

Tigres parte como favorito al mostrar contundencia en ambas series de Liguilla, Chivas ha pasado con lo justo (posición en la tabla), aunque ahora en la gran final la posición en la tabla y el gol de visitante no valdrán, por lo que se tendrá que definir un campeón en los 180 minutos o si es necesario prorroga y/o penales.

Si Chivas busca aspirar al título que no consigue desde el 2006, necesitará mejorar en varios aspectos, sobre todo en la definición y buscar la victoria en el Volcán, cosa que no consigue desde el 1° de enero del 2010, Tigres actual campeón busca emular a los felinos (Pumas y León) consiguiendo el bicampeonato en torneos cortos.

Todas las localidades han sido vendidas tanto para el Universitario como para el Estadio Chivas, se espera un gran encuentro que tenga como protagonistas felinos a Pizarro, Dueñas, Aquino, Gignac y por parte del rebaño a Pineda, Pizarro, Vázquez y Pulido.

Más Leído

To Top