Revista YD
Al exterior

México Sub 20 busca victoria y goleada en su debut mundialista

Foto: Agencias

El jugador de Santos Laguna, Ronaldo Cisneros, es uno de los referentes de esta selección.

Mañana sábado en la madrugada a las 3:00 am comienza una nueva aventura para la Selección Nacional Mexicana sub 20, la cual tendrá su primer partido en Daejeon, Corea del Sur (sede del mundial), cuando se mida a su similar de Vanuatu.

México parte como favorito ya que la isla de Vanuatu nunca había competido en un torneo FIFA, los aztecas buscan mejorar su participación ya que hace 2 años en Nueva Zelanda quedaron a deber y no calificaron a la siguiente ronda, por otra parte los vanuatuenses buscarán hacer un papel digno en su primera competición oficial.

Hay 5 jugadores del plantel de México que estarán representando al Santos Laguna: Joel Raymundo García (portero), Kevin Raúl Lara (medio), Eduardo Daniel Aguirre (delantero), Carlos Uriel Antuna (medio) y Ronaldo Cisneros (delantero); éste último acapara los reflectores y es la figura de la selección.

Marco Antonio “Chima” Ruiz es el estratega nacional y muy probable ponga de inicio a los laguneros Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, con la encomienda de no solo ganar sino también golear. México enfrentará al rival más débil de su grupo, recordar que el resto lo conforman Alemania y Venezuela que estarán jugando a las 12:00 am.

El tricolor enfrentará después a Alemania el martes 23 de mayo (Daejeon) y cerrará contra Venezuela el viernes 26 de mayo (Suwon).

Más Leído

To Top