Revista YD
Laguna

Festejarán a los papás con torneo de golf

Foto: Archivo

Con motivo del Día del Padre, Club Campestre Torreón realizará torneo de golf.

Tampoco ellos se quedan atrás y también los festejarán en su día, El Torneo De Golf Del Día Del Padre 2017, se realizará el día domingo 11 de junio en las instalaciones del Club Campestre Club Torreón. Las salidas serán a la 1:00 pm por escopetazo.

Podrán participar Padre – Hijo (a), Abuelo – Nieto (a), Tío – Sobrino (a), Esposo – Esposa. En caso de tener otros hijos (as) un adulto podrá adoptarlos y participar con ellos. El padre / hijo socio tendrá derecho a invitar a un hijo / padre que no sea socio del Club.

Los inscritos se integrarán a 3 categorías de acuerdo al número de parejas y al nivel de juego, serán 9 hoyos y el formato es Stroke Play. 3 hoyos bola baja, 3 hoyos A GOGO, 3 hoyos golpes alternos.

Podrán asignar ventajas para mayor competitividad de las categorías en el mes de junio.

Las marcas de salida (Hándicap)

  • Caballeros con hándicap de 0 a 7: Marcas azules.
  • Caballeros con hándicap de 8 a 36: Marcas Blancas.
  • Seniors de Marcas doradas.
  • Damas: Marcas rojas.
  • Infantiles-Juveniles de las marcas que juegan la Gira Zona Norte o como determine el Comité.

Serán premiados los dos primeros lugares de cada categoría y en caso de empate se disputará en competencia de putt en golpes alternos a muerte súbita.

El costo de las inscripciones es de $600 por pareja en la coordinación deportiva, si la pareja no es socio el costo será de $800. El cierre de las inscripciones es el 10 de junio a las 3:00 pm. La premiación para los ganadores consiste en una taquiza en la terraza al terminar el Torneo.

Más Leído

To Top