Laguna

Club Murciélagos se une a “La felicidad está en tus manos”

Foto: Especial

Club Murciélagos, un equipo de fútbol para personas ciegas, se une a “La felicidad está en tus manos”, evento creado con el fin de ayudar a personas con discapacidad.

El Club de fútbol Murciélagos, equipo para personas con ceguera, será el invitado de honor en el evento “La felicidad está en tus manos”, creado con el fin de recaudar pañales para adulto de talla indistinta, mismos que serán donados a 3 personas de bajos recursos, las cuales necesitan de ellos.

De la mano de Ana Lucía García Álvarez y Lobosolitarios, se llevará a cabo un evento el día 9 de junio del 2017, en el “Bar el Pichón”, donde habrá diferentes grupos de rock y será un evento totalmente inclusivo, donde podrá asistir todo aquel que desee aportar a la causa, con la única condición que, para poder entrar, tendrán que hacer la donación de una bola de pañales.

Los jóvenes que se verán beneficiados son, Luis un joven de 17 con parálisis cerebral, Karime una joven de 15 años con síndrome de West y Jaqui de 12 años de edad que tiene un tumor en el tallo cerebral fase 1.

El Club Murciélagos será el invitado de honor, ya que ellos son el claro ejemplo de que tener una discapacidad no te pone límites y puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando lo hagas con el corazón.

Más Leído

To Top