Laguna

Ciudad Lerdo, sede del regional de Williamsport

Foto: Archivo

Los ganadores del certamen tendrán el derecho de asistir al Campeonato Nacional en el mes de junio en la Ciudad de Delicias, Chihuahua.

El viernes 19 de mayo del 2017 se desarrollará en Ciudad Lerdo, Durango, el Torneo Regional de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport del distrito 3 en lo que corresponderá a las categorías menor de (9 – 10 años) en las que las ligas de las ciudades de Saltillo, Monclova, Palau, Nava, Torreón, y Lerdo representada por los niños de la escuela infantil Mapaches buscarán un boleto a la siguiente fase.

Será el mismo viernes 19 que arribarán los selectivos para llevar a cabo la junta para definir el sistema de competencia y el rol de juegos que estará encabezada por el presidente de la Liga Municipal de Lerdo, el Ingeniero Guillermo Iván Adame Gil, el Director del Distrito 3 el Sr. Antonio de Peña Aldaco, y el Sr. Ernesto de la O Flores así como el comité organizador de dicho torneo que lo encabezan Javier Castañeda y Fide Salazar.

El torneo dará inicio el sábado 20 de Mayo a las 9:30 am en la Unidad Deportiva de la Sección 35 del SNTE conocida como el “Eriazito” en donde se llevará a cabo el round robin de grupos para que el domingo estén definidos los dos finalistas que tendrán el derecho de asistir al Campeonato Nacional en el mes de junio en la Ciudad de Delicias, Chihuahua.

Más Leído

To Top