Vaqueros Laguna

Se integra el outfielder Román Peña Zonta a Vaqueros

Foto: Cortesía Vaqueros

Peña Zonta ha participado con los equipos de Piratas de Campeche, Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo.

El Club Vaqueros Unión Laguna informó que a partir de hoy el outfielder zurdo Román Peña Zonta se integra con el cuadro lagunero a partir de la serie en contra de Guerreros de Oaxaca.

Román Peña Zonta cuenta con amplia experiencia en el béisbol organizado, con 7 años de experiencia en la pelota de la Liga Mexicana de Béisbol. El outfielder es tomado por Vaqueros después de ser liberado por Saraperos de Saltillo con quienes inició la temporada.

Nacido el 2 de septiembre de 1986 en la ciudad de Tijuana, Baja California, y con 30 años de edad, vendrá aportar su experiencia en el campo así como en el vestidor. Peña Zonta en 7 años en la LMB acumula números de .258 de porcentaje de bateo, 60 cuadrangulares, 183 carreras producidas, 16 triples, 64 dobletes, y 350 imparables con equipos como Piratas de Campeche, Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo.

Román Peña Zonta estará activo a partir del día de hoy cuando los Vaqueros Unión Laguna se enfrenten a los Guerreros de Oaxaca en serie de tres juegos en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Más Leído

To Top