Revista YD
Estudiantil

ITESM Campus Santa Fe en busca de nuevo talentos

Foto: Archivo

El equipo universitario de basquetbol llevará a cabo su try out categoría varonil en el Colegio América de Torreón.

Con la obtención de su boleto para la 1° división a la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) ITESM Campus Santa Fe está en busca de jugadores que pudieran seleccionar aquí en la Comarca Lagunera, organizado por Francisco López, los try outs se llevarán a cabo en el Colegio América los días 29 al 31 de mayo del 2017 en Torreón, Coahuila.

A las 5:00 pm el lunes 29 de mayo serán las inscripciones y llenado de formulario, una hora después se hará la primera sesión de entrenamiento que incluye fundamentos individuales 1 x 1 y 2 x 2.

El martes 30 de mayo a las 8:00 am será la segunda sesión que también habrá fundamentos individuales 3 x 3 y 4 x 4. Por la tarde a las 5:00 pm se hará la tercera sesión en donde se realizarán fundamentos individuales 5 x 5.

El último día, miércoles 31 de mayo a las 8:00 am la cuarta sesión será un juego aplicativo y a las 10:00 am cerrarán con una charla sobre la Filosofía Programa Baloncesto ITESM Campus Santa Fe.

El equipo de basquetbol es dirigido por el argentino Víctor del Barba, quien se presentará a la 3° clínica internacional los días 30 de junio al 2 de julio del 2017 para entrenadores que llevará a cabo el Colegio América como parte de su proyecto Deportivo Laguna Basket.

Más Leído

To Top