Laguna

Festejan a las madres con aquaerobics

Se impartieron clases de aquaerobics, como parte de los festejos del día de la madre en La Jabonera.

Como parte del festejo del día de las madres, el Complejo Deportivo de La Jabonera impartió una clase máster de aquafitness, que es baile y acondicionamiento físico bajo el agua además de poder gozar de un buen convivio pues es una actividad recreativa.

La Jabonera imparte esta nueva modalidad que es abierta al público en general, además dentro de sus actividades, cuenta con clases de natación que van desde bebés (acompañados de sus padres) hasta adultos mayores contando con dos horarios, el matutino de 7:00 am a 2:00 pm y con el vespertino de 3:00 pm a 9:00 pm. Realizando este tipo de eventos, con la finalidad de que más gente los conozca y se asocie al complejo, el cual cabe hacer mención es demasiado económico, para la oferta deportiva que maneja.

El crecimiento ha sido muy rápido por parte de La Jabonera, ya que cuenta con un equipo que participa en el serial de escuelas de natación, compuesto con niños y jóvenes, además de formar parte también del serial de federados y por supuesto en la actividad de máster también.

Más Leído

To Top